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Cómo atraer Clientes Millennials a mi gimnasio?

Cómo atraer Clientes Millennials a mi gimnasio?

En el siguiente ebook: Cómo atraer Clientes Millennials a mi gimnasio? identificaremos el perfil de los millennials, las características generales de esta generación.

Sabemos que los Millennials constituyen una generación hiperconectada. Presentan hábitos de consumo bien definidos, y hasta han delineado un camino nuevo hacia la salud y el bienestar. Al hacerlo así, han transformado tanto el negocio de acondicionamiento físico como la idea de lo que significa estar saludable. Han creado enfoques más personalizados que abarcan los valores de su generación.

Los Millennials entienden que las enfermedades causadas por las normas sociales poco saludables, incluido el sedentarismo, son de muchas maneras prevenibles. Por esta razón, ellos están tomando decisiones conscientes para estar bien.

Comprender como piensan nuestros clientes o potenciales a los que queremos persuadir que somos la mejor opción a elegir entre los gimnasios o clubes que tienen a su alcance, no es tarea fácil. Por esta razón, abordaremos el perfil de los llamados MILLENNIALS, para poder comprenderlos, satisfacer sus necesidades y fidelizarlos.

Tips para saber Cómo atraer Clientes Millennials a mi gimnasio?

Desarrollaremos diferentes cuestiones a tener en cuenta para poder saber como abordar a este tipo de Cliente, diseñando a su medida, el servicio que ofrecemos.

  • Características generales respecto de los Millennials
  • Identificar a un cliente Millennials
  • El perfil del usuario o cliente Millennials
  • El mapa de Valor
  • Encaje
  • Comprenser el tipo de servicio que un Millennials esta buscando

Qué más debemos saber

La vida de los Millennials con exceso de actividades significa que ellos valoran las opciones más cortas, rápidas y más convenientes. Son especialmente valoradas las relacionadas con las rutinas de ejercicios y comidas saludables. Ellos llevan registro del progreso de su propia salud y usan la tecnología, mas que cualquier otro grupo de edad, con aplicaciones para complementar su rutina.

Una encuenta de la Sporting Goods Manufacturers Association, asevera que Los Millennials están más propensos a participar en actividad física enfocada en la unión en lugar de la competencia. Empujándose unos a otros a hacer lo mejor en lugar de competir por una victoria.

Sin duda, esta generación nos impulsa a diseñar nuestro servicio en base a sus gustos y necesidades, para poder llamar su atención. Ofrecer lo que ellos buscan y necesitan es esencial para fidelizarlos como clientes.

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