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La Ciencia para Aumentar las Ventas

La Ciencia para Aumentar las Ventas

En la siguiente nota: La Ciencia para Aumentar las Ventas, vas a descubrir cómo los procesos de ventas son estudiados y planificados en función del comportamiento de los consumidores.

La Ciencia para Aumentar las Ventas establece:

El proceso de compra se realiza en 2,5 segundos.

El 95% de las decisiones de compra se realizan en el inconsciente.

La Neurociencia como especialidad va tomando cada vez mayor incidencia en el estudio del comportamiento del consumidor. La información sobre como este se maneja nos permite entender de que manera podemos satisfacerlo con nuestro producto o servicio.

La decisión de compra en internet se produce en 5 segundos.

Hoy en día no existen negocios, sea cual sea el rubro, que no utilice el canal virtual para contactarse con clientes o potenciales. Pero son muy pocas las que utilizan herramientas de neuromkt para definir su estrategia comercial. Conocer como piensan, sienten y se comportan nuestros consumidores es esencial.  Esto es vital para generar las relaciones a corto, mediano y largo plazo.

Tips a tener en cuenta para comunicarnos de manera virtual con nuestros usuarios o potenciales:

Crear un mensaje directo y claro que los lleve a la acción. Si “das vueltas” el consumidor tiende a experimentaresto de manera negativa.

Cuidar el diseño de la comunicación. El cerebro asimila mejor las formas curvilíneas y circulares que las planas y rectas.

Enamorar al usuario! En el caso de las webs los primeros 50 segundos de visualización son los que deciden la continuidad o no de navegación.

Crear contenido visual. Las imágenes que representen y motiven a las emociones son claves para captar la atención para que mostremos de una manera rápida nuestro servicio o producto.

Incluir testimonios, genera confianza. Sacar la presión de la palabra “pagar”. Cambiar esta palabra por “es un buen momento ahora para comenzar”, “somos la opción que buscabas”. Ponen el foco en la elcción y en los objetivos del cliente más allá de una trasacción comercial.

Tener en cuenta estos aspectos que hoy las Neurociencias nos aportan como información es y será vital para el crecimiento de tu negocio. Es momento de comenzar a aplicarlas.

Te recomendamos también, que leas los “4 pasos para optimizar tu negocio” que te aportará herramientas que te ayudarán a aumentar las ventas.

 

Si querés más información, escribinos a: gimnasios@bodysystems.org

 

 

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