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Gimnasios rentables en 3 pasos

Gimnasios rentables en 3 pasos

Para ser del grupo de Gimnasios rentables en 3 pasos y entender Como bajar los costos fijos y aumentar las ventas de tu gimnasio, es importante saber que:

 

BAJAR los COSTOS FIJOS

NO se trata de suprimir servicios, para que nuestro flujo de caja se equilibre.

Por el contrario, la apuesta es DIRIGIR nuestra propuesta de valor a las PERSONAS INDICADAS EN EL MOMENTO PRECISO, entendiendo que necesidades tienen.

AUMENTAR las VENTAS

Será el resultado de una PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, de una NUEVA MANERA de GERENCIAR. El foco estará en el cliente y no esperando resultados si seguimos haciendo más de lo mismo.

Estos dos conceptos, “bajar costos y aumentar ventas”, son los pilares que pueden hacer que tu negocio de gimnasio, sobreviva, crezca de manera exponencial o que termine desapareciendo.

Los gimnasios rentables o “saludables”, considerando el concepto de salud para todo aquel negocio de gimnasio que mínimamente podamos medir su línea de flotación por encima del punto de equilibrio de su rentabilidad.

Como líder de área o del negocio, debemos comprender que el contexto en el cual nos movemos hace que sí o sí tengamos que PLANEAR cada paso.

También una tarea no menor como es la de diseñar un escenario a futuro y para ello una ESTRATEGIA que marque el camino a seguir.

Para empezar una opción sería tomar conciencia de la situación de tu gimnasio.  Para esto podés utilizar tres preguntas que te permitirán abrir el juego hacia el armado de tu plan y llegar a ser uno de gimnasios rentables en 3 pasos.

Gimnasios rentables en 3 pasos

¿QUÉ?  Y acá necesitás enfocarte en tus metas y objetivos.

Definirlos claramente y de manera realista y medible en el tiempo.

 

¿A QUIÉN? Hablale a toda aquella persona que puedas satisfacer con el servicio de tu gimnasio. No por contactar a más personas vas a hacer que tus ventas aumenten, puede hasta llegar a ser todo lo contrario.

¿CÓMO? Nadie mejor que vos para saber como comunicar tu gimnasio.

Pero eso suele terminar en un error que no debés cometer, y es que hablamos desde una perspectiva subjetiva y no desde lo que el cliente necesita.

Conclusión

¿QUÉ? ¿A QUIÉN? y ¿CÓMO? Deberían ser nuestra guía para armar en principio la idea gral. De hacia donde queremos ir con nuestro negocio.

La RENTABILIDAD es resultado de bajar costos, y aumentar las ventas, es esta podríamos decir una cuestión matemática.

Pero si no dedicamos tiempo a planificar una estrategia esto no sucederá.

 

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Si querés más información, escribinos a: gimnasios@bodysystems.org

 

 

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